QUIÉNES SOMOS


Nos enorgullecemos de nuestros orígenes y nuestra historia.

Pioneros en el sector de la producción de pintura en polvo, en 1973 abrimos nuestra primera planta en Bovisa, uno de los distritos históricos de Milán, donde todavía mantenemos nuestras instalaciones centrales.

En el 2000 inauguramos Pulverit Polska con la planta de Tychy, en la región de Silesia, empresa dirigida y administrada por personal local.

Siete años más tarde fundamos Pulverit Deutschland en Alemania.

Finalmente le llegó el turno a España y Portugal,  con la apertura de Pulverit Iberia en el 2016.

Creemos en la calidad y la innovación.

Como prueba de nuestro compromiso y profesionalidad, en 2018 Pulverit recibió una importante subvención de la Comunidad Europea para desarrollar una nueva generación de pintura en polvo rápida y de baja temperatura de curado, llamada Pulvercoat (120 °C en 3 minutos).

Creemos en las relaciones duraderas y, sobre todo, en las personas que trabajan para nosotros y con nosotros. Estamos firmemente convencidos de que son las personas las que marcan la diferencia en las empresas. Es por eso que trabajamos para que nuestro personal se sienta motivado y comprometido con nuestro proyecto.


MISIÓN Y VISIÓN


¿Qué entendemos por visión? Para nosotros representa la expresión de la cultura corporativa, la transformación en hechos de la propia misión:

La sostenibilidad, la calidad y la innovación como motor de nuestro desarrollo.

Sostenibilidad es una palabra clave: sostenibilidad tanto en términos de productos y procesos productivos, como también de las personas que trabajan con nosotros. Consideramos que ser sostenible implica garantizar las condiciones de desarrollo capaces de asegurar la satisfacción de las necesidades de la generación actual sin comprometer las de las generaciones futuras.

Calidad es un término del que a menudo se abusa. Preferimos transmitir el concepto de otra manera: queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos cuando usan nuestros productos. Esto lo conseguimos ofreciendo calidad, servicio y sostenibilidad al mismo tiempo.

Innovación es otra palabra cuyo uso ha sido excesivo, pero que estimamos fundamental para seguir creciendo de manera sostenible. Nosotros, con nuestra historia y nuestras experiencias, así lo hemos demostrado. Siempre hemos sido precursores de las nuevas tecnologías: polvo sobre polvo, pinturas UV, Pulvercoat y Endurance. Quizás no tengamos todavía un nombre para las tecnologías que se introducirán en el futuro, pero es seguro que estaremos presentes.



CERTIFICACIONES


En Pulverit siempre hemos sido respetuosos con la seguridad y el medio ambiente, como lo demuestran las diferentes certificaciones internacionales con las que nos hemos homologado:

  • UNI EN ISO 9001 - Sistema de gestión de calidad.
  • OHSAS 18001 - Sistema de gestión de seguridad y salud para trabajadores.

UNI EN ISO 9001



OHSAS 18001



Pulverit también ha obtenido certificaciones de calidad relacionadas con la pintura en polvo:



GSB


Certificación internacional de calidad para la aplicación de pintura en polvo sobre aluminio y acero.

RINA MED


Certificación internacional de calidad para la aplicación de pintura en polvo en el sector naval y en cualquier otro entorno donde las normas sobre seguridad contra incendios son de importancia fundamental (Módulo B) y certificación internacional de calidad para la producción de pintura en polvo perteneciente a la serie Polyester MED (Módulo D).



Política de calidad


Política de seguridad y salud


Código ético



© 2019 PULVERIT S.p.S. C.C.I.A.A. Milano 869531 Reg. Soc. 156248 Vol. 3826 - Fasc. 48 P.IVA 01694540152 - capitale sociale 260.000 € i.v. | Policy