QUIÉNES SOMOS


Nos enorgullecemos de nuestros orígenes y nuestra historia.

Pioneros en el sector de la producción de pintura en polvo, en 1973 abrimos nuestra primera planta en Bovisa, uno de los distritos históricos de Milán, donde todavía mantenemos nuestras instalaciones centrales.

En el 2000 inauguramos Pulverit Polska con la planta de Tychy, en la región de Silesia, empresa dirigida y administrada por personal local.

Siete años más tarde fundamos Pulverit Deutschland en Alemania.

Finalmente le llegó el turno a España y Portugal,  con la apertura de Pulverit Iberia en el 2016.

Creemos en la calidad y la innovación.

Como prueba de nuestro compromiso y profesionalidad, en 2018 Pulverit recibió una importante subvención de la Comunidad Europea para desarrollar una nueva generación de pintura en polvo rápida y de baja temperatura de curado, llamada Pulvercoat (120 °C en 3 minutos).

Creemos en las relaciones duraderas y, sobre todo, en las personas que trabajan para nosotros y con nosotros. Estamos firmemente convencidos de que son las personas las que marcan la diferencia en las empresas. Es por eso que trabajamos para que nuestro personal se sienta motivado y comprometido con nuestro proyecto.


MISIÓN Y VISIÓN


¿Qué entendemos por visión? Para nosotros representa la expresión de la cultura corporativa, la transformación en hechos de la propia misión:

La sostenibilidad, la calidad y la innovación como motor de nuestro desarrollo.

Sostenibilidad es una palabra clave: sostenibilidad tanto en términos de productos y procesos productivos, como también de las personas que trabajan con nosotros. Consideramos que ser sostenible implica garantizar las condiciones de desarrollo capaces de asegurar la satisfacción de las necesidades de la generación actual sin comprometer las de las generaciones futuras.

Calidad es un término del que a menudo se abusa. Preferimos transmitir el concepto de otra manera: queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos cuando usan nuestros productos. Esto lo conseguimos ofreciendo calidad, servicio y sostenibilidad al mismo tiempo.

Innovación es otra palabra cuyo uso ha sido excesivo, pero que estimamos fundamental para seguir creciendo de manera sostenible. Nosotros, con nuestra historia y nuestras experiencias, así lo hemos demostrado. Siempre hemos sido precursores de las nuevas tecnologías: polvo sobre polvo, pinturas UV, Pulvercoat y Endurance. Quizás no tengamos todavía un nombre para las tecnologías que se introducirán en el futuro, pero es seguro que estaremos presentes.




Código ético